Mini Sesiones Navidad 2019

¡¡YA HA LLEGADO LA NAVIDAD A MERAKI PHOTO ALBACETE!!

Este año hemos preparado unas minisesiones con paquetes muy especiales para que guardes todos tus recuerdos de la forma más bonita.

En Meraki Photo Albacete hemos montado dos escenarios realmente bonitos, que os enseñaremos en unos días. Pero os adelanto que uno será un lugar mágico donde soñar y otro muy hogareño y cálido

Os resuelvo algunas dudas que podéis tener:

1. ¿Cómo realizar tu reserva? Comenzamos nuestra campaña el 4 de Noviembre  y tendremos plazas limitadas. Pincha aquí -> CALENDARIO MERAKI para coger la cita que mejor se adapte a ti. En él debes de rellenar tus datos y hacer una reserva con tarjeta de crédito para que podamos contar con tu sesión. El resto se abonará en el estudio en función del paquete que hayas elegido.  Cuando hayas realizado la reserva te enviaremos instrucciones para tu sesión, incluido qué vestuario tenemos que elegir para los peques.

2. Nuestros paquetes se adaptan a todas las necesidades y bolsillos, los tienes aquí-> MINISESIONES NAVIDAD MERAKI PHOTO ALBACETE 2019 para que puedas mirarlos y descargártelos.

3.¿Qué edad deben tener los niños para poder participar? Nuestro escenario está pensado para peques a partir de seis meses, ya que es importante que se mantengan sentaditos, si son más pequeños deben de acompañarlos sus hermanitos o papás. Nuestro estudio está especializado en niños pero también podrán hacerse fotos los papás.

En el caso de ser recién nacido con nuestro pack de new born os regalamos un escenario navideño para que tengas ese bonito recuerdo de nuestra navidad.

La sesión incluye el número de hermanos que sean, no tenemos suplemento por número de hermanos, en el caso de primos o amigos se reservarán dos sesiones seguidas y en medio de estas se hará fotos juntos.

4. ¿Cuánto dura la sesión? ¿Y si mi niño no colabora mucho?. Nos mantendremos siempre en torno a los 25-30 min. Por eso es muy importante la puntualidad, no llegar ni antes ni después de la cita, ya que de ser así tu sesión duraría menos para no afectar al resto de familias. Aunque sabemos que con los peques nunca se sabe, por eso reservamos un poquito más de tiempo entre sesión y sesión, así que no te preocupes que se lo van a pasar muy bien y saldrán genial.

 

Cualquier duda que te surja después de leer esta información puedes ponerte en contacto pinchando aquí  o escríbenos en el 697945371 y te atenderemos encantados.

 

Gracias por querer que formemos parte de tu Navidad

 

Meraki Photo Albacete

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rocio Serna
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@merakiphoto.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: