¿Porqué Meraki?

¿PORQUÉ EL NOMBRE DE MERAKI PHOTO?

Sois muchos los que me habéis preguntado que es Meraki Photo, o que significa.

Hoy junto con el estreno de la nueva marca os voy a contar todo sobre este nombre.

Meraki es una palabra que viene del griego moderno y significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Es la esencia de ti mismo reflejada en lo que haces. Existen pocas palabras como esta, ya que no tiene sinónimo o traducción en ningún otro idioma, y por eso la hace tan especial.

¿Pero por qué elegí este nombre? Porque estos tres sentimientos (amor, creatividad y pasión) describen a la perfección lo que es Meraki Photo:

1.Amor de las familias que me visitan; amor que desbordan los bebés y niños a los que fotografío; amor que sienten los padres por el nuevo miembro de la familia;  amor que hay en una pareja,   y todavía se percibe más si hay fecha de boda; amor inmenso que siento por la fotografía, y podría seguir diciendo todo lo que me provoca este sentimiento en mi de mi trabajo.

2.Creatividad en cada sesión, en cada foto, en cada composición y en cada detalle de mis fotografías.

3.Y la última y no menos importante, poner el alma en ello. En cada trabajo que realizo pongo una parte de mí, en todas las sesiones las familias se llevan una pedacito de mí, y yo uno de ellos, porque cada sesión es diferente, cada familia, cada bebé y cada persona también lo es.

Estos son los pilares que forman mi pequeño rincón que es meraki photo, y estos mismos son los que pongo en cada trabajo y entrego, a las personas que confían en mí para capturar sus recuerdos, el resultado siempre es algo único.

Todo esto mezclado con la fotografía da lugar a Meraki Photo, creo que no tengo que explicar más detalles de porque elegí con tanto cariño este nombre, ya que representa tan bien mi trabajo que el nombre habla por sí solo.

¿Quieres un poquito de meraki en tu vida? Pincha aquí y ponte en contacto

Espero que os haya gustado, tanto o más que a mí

¡Gracias por visitar mi blog!

Gracias a elalce por cumplir todos nuestros sueños 🙂