PHOTOCALL SOLIDARIO-ADAYO PBO

El photocall Navideño a favor de ADAYO PBO (Asociación de Ayuda y Orientación Parálisis Braquial Obstétrica) esta organizado por la misma y por Meraki Photo Albacete (Estudio fotográfico especializado en Recién nacidos y familias).

Este Photocall es benéfico, y su recaudación única y exclusivamente es para dicha asociación, salvo el importe de las fotos impresas.
 
¿En que consiste y que incluye?
MINI SESIÓN NAVIDEÑA
*15 min de sesión en uno
de nuestros escenarios de Navidad
*5 fotos digitales e impresas
22€

1.¿Cuanto dura la sesión? La mini sesión de fotos tiene una duración de 15 minutos, por eso es MUY IMPORTANTE que seáis puntuales, no vengáis ni antes ni después, si no tendremos menos tiempo para vuestras fotos. En el precio de la minisesión se incluye fotos en uno de nuestros escenarios navideños, puedes elegir el que más te guste, también se pueden hacer en los dos reservando dos citas y así tendríamos más tiempo para los dos escenarios y también el doble de fotos.  La reserva de la sesión no es reembolsable salvo problema de salud. 

2.¿Cómo realizo el pago o la reserva de la sesión? Si entras en este enlace RESERVA NAVIDAD SOLIDARIA puedes hacer la reserva en los siguientes pasos: seleccionas la hora que mejor te venga, completas los datos y abonas la reserva con tarjeta, no hay que tener cuenta paypal, si deslizas hacia abajo hay opción de pagar con tarjeta normal.

3.¿Quién puede participar en el photocall solidario? Todas las personas que lo deseen de todas las edades, amigos, primos, familia, etc, máximo 5 personas adultas, o 3 niños con sus papis. Si tienes algún peque menor de 6 meses también puede participar pero saldrá con sus hermanitos y con los papás.

4¿Los papás salimos en las fotos? Claro, es un momento muy especial, la época de Navidad para tener un recuerdo bonito, la sesión en su mayoría será para los peques pero en alguna si que saldreís los papás.

5.¿Cómo elegimos las fotografías? Las fotos se subirán a una galería privada con contraseña independiente que te llegará proporcionando tu correo, ahí deberéis elegir las 5 fotografías. también se pueden comprar más si lo deseas por si no puedes elegir solo 5. El precio de las imágenes extra se indica en la propia galería para que puedas escoger las que prefieras.

6.¿Que ropa tengo que llevar? Importante traer a los niños cambiados con la ropita que van a llevar, para no perder tiempo de tu sesión. Te recomiendo el vestuario que puedes traer, tanto para los peques como para los papás. Tenemos dos escenarios que puedes elegir:

Escenario 1: Habitación nevada: Colores que puedes traer y combinarlos: blanco, , gris, beige, vaquero, verde oscuro y marrón.

Escenario 2: Cálidez del hogar: Colores que puedes traer y combinar: blanco, marrón, rojo, burdeos o granate beige, dorado,marrón, camel, verde oscuro, vaquero.

Intentad evitar los estampados, como de cuadros o flores, ya que llamarán demasiado la atención en el escenario y los protagonistas sois vosotros y vuestros peques. El calzado de los peques es irrelevante ya que saldrán descalzos en las fotos. El de los papás apenas se verá ya que las fotos son sentadicos.

 

Cualquier duda que tengas ponte en contacto conmigo en el 697945371.

 

Muchísimas gracias por colaborar en este photocall solidario, recuerda que estas contribuyendo con la asociación ADAYO PBO.

Os esperamos en Calle Albarderos 1, Piso 3P (Cita Previa) Albacete

Feliz día



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rocio Serna
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@merakiphoto.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: