SORTEO DOS SESIONES DE NEW BORN

¡¡REGALO UNA SESIÓN NEW BORN!!

Dentro de un mes una servidora cumple años, y para celebrarlo, voy hacer un super regalo a los que vayan a ser papás este día. Voy a SORTEAR dos de mis sesiones favoritas, que son las sesiones de new born, a los niños que nazcan entre el 15 y el 22 de Octubre.
Si conoces a alguien que vaya a ser mamá/papá en estas fechas compártelo con ellos, porque es una ocasión única.

 

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1.Hacer click en ‘Me gusta’ en la página Rocío Serna.
2.Compartir esta foto en tu muro de Facebook, en modo público (para que podamos comprobarlo). Te dejo aquí cómo hacerlo.


3.Comenta esta publicación, por ejemplo, puedes mencionar a alguien que le pueda interesar, sólo cumpliendo estas condiciones podrás llevarte una sesión de recién nacido totalmente
 GRATIS.

¿QUÉ INCLUYE?

La sesión de recién nacido será en interior, su duración es de 3-4 horas. Se entregarán 30 fotografías editadas en HD y en formato digital. Y además, como los mejores recuerdos son en papel, os entregaré 3 fotografías impresas de 13x18cm.

 

CONDICIONES:

-Los padres o familiares deben de cumplir las condiciones anteriores para entrar en el sorteo, de no ser así no podrán entrar en el sorteo.

-El sorteo se realizará el 23 de Octubre a las 23:00, de manera aleatoria con una plataforma de sorteo online. El número de cada participante será el orden en el que han dejado los comentarios en la publicación de facebook. Se elegirán a dos ganadores y dos reservas.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra página de Facebook. Éstos tendrán 7 días desde que se haga el anuncio para ponerse en contacto con Merakiphoto. Pasados esos 7 días, si no se han puesto en contacto, pasaremos a publicar el siguiente ganador (que ya fue elegido como reserva previamente), el cual tendrá nuevamente 7 días. En caso de que este ganador tampoco contacte, se repetirá el mismo proceso con el siguiente reserva. Si finalmente ninguna de las 4 personas reclaman su premio, éste quedará desierto. Esperemos que esto no ocurra ;)

-Para poder recoger y disfrutar del premio deberán mandarme por correo electrónico (info@merakiphoto.es) el comprobante de la partida de nacimiento o libro de familia donde venga la fecha del nacimiento del bebé para reservarles esta sesión gratuita.

-Realizaremos estas sesiones entre el 17 y el 31 de octubre, ya que el bebé tendrá entre 10-15 días, los días ideales para hacer este tipo de sesión, la cita será según disponibilidad de agenda de Meraki Photo.

-Merakiphoto mantiene la titularidad y propiedad legal intelectual, industrial y de autoría de todas las imágenes y el derecho a usar las imágenes para usos promocionales (publicaciones en redes sociales, blog, web… etc)

-La sesión es transferible siempre y cuando la persona a la que le ha tocado sea familiar directo del bebé, lo cual tendremos que comprobar una vez que le haya tocado el premio.

-La sesión no es reembolsable.

-Participando en esta promoción aceptas la totalidad de las condiciones descritas anteriormente.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR! Seguro que hay papás que les encantará este regalo.

Muchas gracias a todos ¡Y suerte!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rocio Serna
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@merakiphoto.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: